Configurando Nautilus (y otras cosas de Gnome).

Señores, recién instalé Sarge en una máquina del trabajo y seleccioné la opción de "Entorno de Escritório" (o algo por el estilo). Fue instalado el GDM y muchas cosas más; dejé por defecto el gerenciador de ventanas que viene por defecto (y ya que estamos, cual es?).

Bueno ... si abro una sesión con algun usuario que no tenga gerenciador de ventanas configurado, me abre un gerenciador configurado por defecto por Debian. Cual es ese gerenciador?!

Veo que hay íconos en el desktop. Que programa los pone allí? He abierto una sesión con un usuario que tenga otro gerenciador de ventanas (FVWM) y al abrir el Nautilus se me abre el gerenciador de archivos y aparecen tambíen íconos en el Desktop. En el manpage de Nautilus no encontré una opción que me permita tener ápenas íconos.

Otra cosita ... donde el sistema guarda la configuración que se usa por defecto para los usuarios que no tiene gerenciador de ventanas? No hablo de las configuraciónes de la X, pero sí de las configuraciones del gerenciador de ventanas que sea.

Saludos, Miguel D.