Re: No puedo instalar MPLAYER en mi SARGE

On Sun, 27 Mar 2005 17:39:46 +0200, Manuel J. García Palomo
<manu.badajoz@gmail.com> wrote:

> Prueba con el repositorio de linex (una distribución que se basa en
> Debian):
>
> http://www.linex.org/sources/linex/debian/ sarge main contrib linex
>
> Por ahí andará el Mplayer compilado con sus repositorios.

Hola,
Va por delante que nunca he usado los repositorios de linex, pero no
me parece lo más adecuado habiendo repositorios específicos para
Debian.
Si has tenido problemas de dependencias con el repositorio preparado
para sarge, es de suponer que tendrás muchos más si usas unos no
específicos.

Un par de preguntas para ver donde está el problema:
1.- ¿Qué has añadido exactamente al sources.list?
2.- ¿Como has instalado (o intentado instalar) el mplayer?
3.- ¿Qué error concreto te da cuando intentas instalarlo?