Re: Dudas con Gnome.

andandare escribió:
Guillermo Latorre wrote:

[...]
Pues... la verdad es que no te sé decir nada que sea exactamente lo que
te lo va a arreglar, pero por intuición me parece que el demonio de
sonido de Gnome está haciendo de las suyas en tu sistema. Prueba a hacer
desde un terminal "killall esd" y arranca alguna de las aplicaciones en
las que el sonido te falla. Si ahora funciona, tan sólo tendrás que
deshabilitar la opción de "Cargar el servidor de sonido al inicio", no
recuerdo dónde exactamente, pero en algún menú de configuración de
Gnome.
[...]

Pues me has ayudado a mí sin esperarlo, Guillermo, gracias.

Creí que tenía que recompilar el kernel.

Se sabe cuando estara ya en la calle el gnome 2.10? He visto que en aliot se anuncia, pero ese repositorio (experimental) al parecer todavia no lo tiene, pues a mi solo me aparecen paquetes del 2.8.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano