gnome-volume-manager

Saludos a todos!!!!!

Una pequeña consulta

Tengo el gnome-volome-manager funcionando al 90% de lo que ocupo. Al insertar el pendrive lo monta y abre la ventana del nautilus... el probrema es que al montarlo seguramente lo hace como msdos y no como vfat, ya que aparecen simbolos en los nombres de los directorios y archivos, ademas que nautilus se vuelve loco y no are nada tanto como archivos y directorios.
la pregunta............... :-)
¿Como hago para indicar el sistema de archivos del dispositivo a montar?, ya que parece que no lee la linea que me monta el pendrive a pata del fstab.

Gracias por su ayuda...