Re: sobre Beep en consola

En 27/03/2005 a las 23:12,
Leo <buji@datafull.com> escribió:

> Hola Lista.
>
> Recientemente me he pasado al Kernel 2.6.8-2-686 y me ha dejado de
> funcionar el beep del speaker.
>
> Googleando encontré esto pero no ha funcionado
> (http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/03/msg01290.html)
>
> Alguien sabe que me está faltando?
>
> Muchas Gracias.
>

> Salu2.

Hola

A mí me pasó lo mismo cuando empecé con el kernel 2.6.x. La solución,
tal como está en el mensaje que citas, es cargarse el módulo del
speaker. Lo que no me acuerdo es si se llama pcspkr o pc-spkr, pero una
vez que pasé a cargármelo volví a tener el beep. No puedo confirmar el
nombre pq no estoy en una máquina con kernel 2.6.

Saludos

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

	O amor que se procura e bom, mas o que nao se procura e
	melhor.
		--  William Shakespeare