Re: Sobre MLDONKEY

El Jueves, 24 de Marzo de 2005 23:59, Leo escribió:
> [...]

Pueden ser mil cosas:

- Que nadie tenga los fragmentos que faltan (luego ya puedes estar esperando
un año que eso no mejorará).
- Que alguien disponga de esos fragmentos pero no esté conectado.
- Que alguien disponga de esos fragmentos y esté conectado, pero tu estás
encolado y no atendido de momento.

De todas formas sería útil que hubieses proporcionado más datos, como por
ejemplo cuánto tiempo llevan esos dos archivos sin continuar la descarga.

Un saludo y me piro de vacaciones.