Re: Sobre MLDONKEY

Leo wrote:
Pablo Wolter wrote:

Leo wrote:

Hola Lista.

Estoy usando Mldonkey para bajar algunos archivos, y me pasa que con 2 me han quedado en estado "Detenido" y no hay manera de reiniciarlos.

Alguna idea?

Muchas Gracias.

Salu2.

PD. Aclaro que solo he probado por la interfaz gráfica.
--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

Pablo, gracias por tu respuesta.

Cuentanos un poco mas lo que has tratado, desde hace cuanto esta asi,

meses.

pasa solo con esos 2 archivos o con otros?

solo con esos 2 archivos (los cuales ya casi terminan)

Los otros archivos que estas bajando, si se nota actividad?

Si.

En fin, un poco mas de detalle seria bueno.

A vuelo de pajaro, la fuente de donde estabas bajando ese archivo puede que no este en linea.

Pablo, pero el tema es que estan detenidos, no es que se han quedado "buscando fuentes".

Por eso mismo te digo que puede ser que la fuente o el source de esos archivos ya no esta mas en linea, por ejemplo, a veces para ahorra espacio, yo saco los archivos del directorio compartido y los pongo en cd, entonces, los archivos que yo comprato a la red a veces no estan mas en mi directorio, por lo tanto disponibles a la red, lo mismo puede haber sucedido con esos que estas bajando y tuviste la mala suerte de que el unico tipo que los tenia a lo mejor hace lo mismo que yo.

Podrias probar y hacer un search y ver si siguen disponibles, aunque ten en cuenta que pude ser que en la busqueda aparezcan los que estan en tu pc que son pedazos pero fuente al fin y al cabo del archivo completo.

O para hacer mejor la prueba, trata copiando los temp a otro dir antes de hacer la busqueda y cuando hayas terminado de probar vuelve a ponerlos en el dir temp del mldonkey y le das un source al temp para que te lo vuelva a leer y sea como si nada hubiese pasado.

El comando para re leer tu temp es: recover_temp, o import_temp <temp_dir>

Salu2

Muchas Gracias.

--
 (o_   Pablo A. Wolter N.
 //\   Usuario Registrado #284649

 "Pienso....luego instalo Linux....entonces existo."