Re: Sobre MLDONKEY

Iñaki, gracias por tu respuesta.

Iñaki wrote:

El Jueves, 24 de Marzo de 2005 23:59, Leo escribió:
> [...]

Pueden ser mil cosas:

- Que nadie tenga los fragmentos que faltan (luego ya puedes estar esperando un año que eso no mejorará).
Pero el tema es que no se queda buscando fuentes, sino que se ha detenido y yo no puedo reiniciarlos (osea, al margen de que esten las fuentes o no).

- Que alguien disponga de esos fragmentos pero no esté conectado.
- Que alguien disponga de esos fragmentos y esté conectado, pero tu estás encolado y no atendido de momento.

De todas formas sería útil que hubieses proporcionado más datos, como por ejemplo cuánto tiempo llevan esos dos archivos sin continuar la descarga.

Un saludo y me piro de vacaciones.

Gracias y felices vacaciones.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]