Re: Un diccionario para OpenOffice...

On Wed, 23 Mar 2005 23:57:02 +0100, Agustin Martin
<agustin.martin@hispalinux.es> wrote:
> [...]

Hola!!!

> Supongo que:
>
> (a) Usas Debian

Sip, debian sarge

> (b) Quieres un diccionario de castellano

Sip

> (c) Usas el openoffice de Debian (aunque sea el backport de woody)

Sip, pero, que es un backport????

> Desde sarge/sid,
>
> # apt-get install myspell-es
>
> Desde woody espero que haya backports de las librerías de myspell, pero no
> puedo asegurártelo. El diccionario en sí es el mismo, mira en
>
> tu_debian_mirror_favorito://debian/pool/main/e/espa-nol

el mirror que uso es el de ftp.rediris.es

> si no recuerdo mal.
>
> P.S. ¿a qué te refieres con 'decente'?

Cuando instale openoffice no tenia un diccionario, entonces me
descargue los que habian en la pagina de oo, y no son tan completos
como quisiera, por eso es que queria un dicc decente en castellano.

> Saludos,

Saludos a ti y gracias!!

> --
> Agustin