Re: Un diccionario para OpenOffice...

On Mon, Mar 21, 2005 at 05:11:42PM -0400, AleXerTecH wrote:
> Hola!
>
> Alguien tiene un diccionario de correcion ortografica para open
> office???, pregunto es porque no me gustaron los que hay en la pag de
> oo..., asi que si alguien tiene uno decente please, pasenmelo a mi dir
> personal...

Supongo que:

(a) Usas Debian
(b) Quieres un diccionario de castellano
(c) Usas el openoffice de Debian (aunque sea el backport de woody)

Desde sarge/sid,

# apt-get install myspell-es

Desde woody espero que haya backports de las librerías de myspell, pero no
puedo asegurártelo. El diccionario en sí es el mismo, mira en

tu_debian_mirror_favorito://debian/pool/main/e/espa-nol

si no recuerdo mal.

P.S. ¿a qué te refieres con 'decente'?

Agustin