De ext2 a ext3

Saludos.
Veran cansado de que cada apagon de luz me fastidiaba con que se ponia
a revisar los discos duros en busca de errores, me encontre por ahi
que Ext3 era la solución y me dispuse a buscar acerca de eso. En esta
pagina encontré un sencillo manual de como pasar de ext2 a ext3
http://laespiral.org/recetas/1-100/receta84.html
Y en una maquina que tengo realice las pruebas para no echarme esta
que es donde le doy más batalla, me funcionó muy bien e hice tal como
lo pide ahi.
Sin embargo en esta máquina trate de hacer lo mismo y efectivamente la
converti en ext3 pero ahora me sale esto en un dmesg:

EXT2-fs warning (device hda6): ext2_fill_super: mounting ext3 filesystem as ext2

Cosa rara pues en fstab modifique de ext2 a ext3, tengo el soporte
para ext3 en el kernel y además estoy escribiendoles desde la maquina
en donde lo hice.¿Qué cosa más rara, no creen?

Gracias por su ayuda

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak