Re: RV: Cuelgue por problemas de memoria Sarge 2.6.11

"Neves, Juan Pedro" <JPNeves@ute.com.uy> wrote on 23.03.2005, 13:06:40:
> A mi me pasa lo mismo en un sempron 2200 con 512 Mb de memoria y la tarjeta de red es 3com.
> Es un woody 3.0 r4 y tiene instalado aparte de los paquetes básicos, samba, webmin y servidor ssh.
> Cuando copio archivos grandes (imágenes de cd) queda colgado que no tengo ni video.
> Se les ocurre algo?
>

> Saludos y gracias JP

A mi me paso algo parecido, lo que hize fue mirar que proceso estaba
consumiendo toda la memoria, y descubri que fue hal (hardware
abstraction layer), pare el proceso, y el problema se termino...

Me imagino que por que habia escrituras al disco duro constantemente
esto disparaba este servicio al maximo ...

no digo que sea esto pero podria ser...

Salud
--
Raúl Martínez Sánchez