Re: Dudas con Gnome.

El mié, 23-03-2005 a las 12:11 +0100, Oscar Rosales Blanco escribió:

> Gnome 6.10!!! eres un genio!! :-D  ,, ahora en serio gnome va en 2.10

Mas verdad que un ofú, perdona X-D.

- ¿Como añadir opciones en el menú?, al parecer si en Nautilus tecleo

> Esto no lo se

	Vaya por Dios, bueno, vale O:-)

> Configura el Gstreamer  Apliaciones -> Preferencias de Escritorio ->
> Avanzadas -> Selector de sistema Multimedia
>
> Si tienes alsa mejor que mejor..

	Bueno no encuentre Preferencias de Escritorio en Apliaciones y en
ningún sitio, pero creo que he llegado bien ejecutando desde consola
gstreamer-properties

	Con alsa me dice: Error al construir pipeline de prueba para
'ALSA-Advance Linux Sound Architecture' :-?

	Hecho, muchas gracias O:-)

Muchas gracias.