Re: Dudas con Gnome.

El mié, 23-03-2005 a las 10:45 +0100, Rafael F. Rodríguez escribió:
> Hola Lista.
>
> 	Estoy usando Gnome 6.10 y tengo unas dudas que no consigo solventar ya
> que las soluciones que me aparecen en google no me vales :-? .

Gnome 6.10!!! eres un genio!! :-D  ,, ahora en serio gnome va en 2.10

> 	- ¿Como añadir opciones en el menú?, al parecer si en Nautilus tecleo
> applications-all-users:/// o preferences-all-users:/// debería
> permitírmelo, pero me dice que dirección no existe, pero a cambio
> computer:/// me funciona sin problemas.

Esto no lo se

> 	- Sonido con las aplicaciones no funciona. Con los eventos no dá
> problemas, pero al ejecutar el resto de las aplicaciones no me vá,
> ejemplo bzflag, netpanzer... , con xmms tuve que seleccionar salida por
> eSound, ya que si no se me queda totalmente bloqueado.

Configura el Gstreamer  Apliaciones -> Preferencias de Escritorio ->
Avanzadas -> Selector de sistema Multimedia

Si tienes alsa mejor que mejor..

> 	- Vincular archivos a aplicación, por defecto por ejemplo los .avi se
> me abre con totem, pero me interesaría cambiarlo por xine, aunque si
> pulso con el botón derecho puedo seleccionarlo, quiero dejarlo por
> defecto.

da click con el boton derecho sobre un archivo .avi selecciona
propiedades y en la nueva ventana la pestaña "Abrir con" puedes
seleccionar la aplicación por defecto para este tipo de archivo ,
tambien puedes añadir otras aplicaciones alternativas para ese tipo de
fichero

> 	Creo que esto es todo, quiero agradecer vuestras indicaciones, como he
> comentado las soluciones aportadas por google no me valen :-( .
>
> Gracias.

De nada