Re: Problema raro con la tecla "Borrar"

El vie, 18-03-2005 a las 16:56 -0600, R Leon escribió:

> si es pirata por favorte no pidas ayuda y menos si es para linux

Normalmente los programas que se usan en la universidad (hablo de lo que
pasa en la mía) tienen licencia de campus, es decir, en mi universidad
si pido a alguien una copia de guindows y la instalo en mi casa es
totalmente legal ya que guindows tiene licencia de campus, y mientras
sea estudiante pertenezco al campus.

En otros programas como mathematica, derive o statgraphics ya no depende
de la universidad tato como de los departamentos y en muchos casos el
tipo de licencia educativa permite instalarlo en casa.

No nos confundamos, da rabia no poder hacer unas prácticas porque no
tenemos windows (a mi me pasa muchas veces) pero para eso estan este
tipo de licencias educativas y las versiones reducidas de muchos (ejem:
Microsim). La otra alternativa es usar vmware (la versión eval la puedes
usar durante 30 días)

Comprueba que no le falte algún tipo de letra o que la codificación de
caracteres sea la misma (iso o utf) Si funciona en fluxbox y no en KDE
es problema de kde y de la fuente por defecto, o la codificación.

Saludos

--
mario <debian@estilorural.com>