Fw: Entorno grafico

----- Original Message -----
From: "david" <dvdebian@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 22, 2005 8:25 PM
Subject: Re: Entorno grafico

On Tue, 22 Mar 2005 14:54:55 -0400, LuchoX <larevalo@inf.utfsm.cl> wrote:
> : ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

konsola, pero ahora kiero instalar el entorno grafico. Si hago un startx me
dice:

Una forma fácil de configurar tu "screen":

$xf86cfg -textmode

--------------

Pues, a pesar que ya habia configurado el teclado, el raton, la targeta de
video, el monitor,...... anteriormente con el xf86cfg (muchas gracias david
por decirme como se hacia en modo texto, asi me he asegurado) pues todo
sigue exactamente igual.

* Rafael, quizas el problema sea sarge si lo tuviera, pero tengo woody,
sarge es la siguiente version de woody pero que todavia es testing. Ya que
el debian va a actuar como servidor en la emrpesa me gustaria que fuera una
version estable, y si sarge es la version testing sid es la version
inestable, asi que va a ser ke no.

* LuchoX, hay cosas que me escribiste que no entiendo

Interfaz = {KDE,Gnome,Xfce,etc.}? --->Supongo ke te refieres a ke decida ke
interfaz kiero instalar, lo cierto es ke no me importa mucho, supongo ke KDE
o Gnome.

dpkg -l
Interfaz = {xfree86,xorg}

Con estas dos lineas no se a ke te  refieres, podias explikarte un poko mas?

apt-get install <pkgname> ---->Esto ya lo hice tanto kon KDE como con Gnome
y me dijo ke ya los tenia instalados, pero sigo sin poder iniciar la x

Bueno, pues muchas gracias y sigo esperando vuestras ayudas.
Un saludo