Re: de woody a sarge...

En Mon, 21 Mar 2005 13:56:55 -0800 (PST)
"mat@riseup.net" <mat@riseup.net> escribió:

> Buenas gente,
> resulta que me dispuse hoy a actualizar un servidor woody de produccion.
> Le cambio las lineas de /etc/apt/sources.list
> Le pongo sarge en vez de woody.
> #apt-get update   -ok
> #apt-get dist-upgrade  (y horror)
>
> Me dice que:
> The following packages will be REMOVED:
>    console-tools-libs libdbd-mysql-perl mysql-client mysql-server mytop
>
> :o
> No puedo hacer eso, porque justamente es un servidor LAMP
> (linux-apache-mysql-perl)

> [...]

Mat, en mi opinión espera a que salga estable, yo tuve varios problemas con dependencias recursivas, y eso se estaba solucionando, tal vez ya este arreglado.

Igualmente te recomiendo que antes te tomes el trabajo de hacer una particion espejo de la particion que estes usando, y probar la actualizacion primero, si algo sale mal, solo era una copia de la de trabajo.

Yo hice eso cuando me actualice, y suerte que lo hice, porque tenia problemas serios con las dependencias (no las recursivas, ese tema es para todos) por haber mezclado paquetes de otra distribucion debianera y recien en el tercer intento logre instalar Sarge.  Pero si has obedecido la Debian-Policy tal vez no tengas problemas.

Saludos

Sergio
--
Visita: http://www.vernis.com.ar