Logs de Iptables

Saludos:
Quería poner en mi sistema iptables, y hasta ahora lo probé con
firestarter. El caso es que mientras lo uso, los logs acaban en
/var/log/messages, y lo que me interesaba era redirigirlos a un
archivo sólo para ellos. Eso lo hago en el pure-ftp modificando
syslogd.conf para redirigir los logs del tipo ftp.* a /var/log/ftp,
despues de ejecutar el pure-ftpd con la opción -f ftp. El caso era
saber si es posible hacer algo parecido con iptables.Venga, un saludo.