Re: No cargar el floppy

On Tue, 22 Mar 2005 17:45:53 +0100, Axel . <axel.debian@gmail.com> wrote:
> nada... todo igual
>
> voy a provar de que no cargue nada ide. Q te parece?

pues en principio mala idea... si no carga nada ide, no tendrás acceso
al disco duro... (y kernel panic por no poder acceder al sistema).

> en modules no había nada referente a floppy y en fstab tampoco. Lo que
> le he desabilitado el ide-generic, pero sigue igual.
>
> Voy a sacarle el ide del discover.conf

no he usado discover en mi vida, pero creo recordar que solo se
encarga de detectar nuevo hardware. HAs de quitar algo, es el floppy
de /etc/modules.conf, si es que está.

esto tiene pinta de ser el hotplug como bien dicen, pero puedes
comprobar que el cargar el flppy no es el que te cuelga el sistema. Yo
estoy con un toshiba portege sin disquetera (es usb externa), y el
kernel 2.4.27 así como varios 2.6.x no me han dado ningún problema.
Mira el log del sistema a ver cuales son los últimos mensajes. Si
estás animado, siempre puedes crearun kernel sin soporte para floppy.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]