Re: No cargar el floppy

Sí ;-)

Como puedo evitar que cargue en el arranque de Linux el floppy, es una
Debian Sarge que se queda clavada al intentar cargarlo en el arranque.
Se trata de un portatil sin floppy.

Puedo arrancar desde un live CD, por lo que tengo acceso al sistema de
ficheros para poder modificar lo que sea.

Saludos.
Axel.

On Tue, 22 Mar 2005 13:12:57 -0300, Ricardo Frydman
<ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

--
Axel
axel.debian@gmail.com