Re: Ok, esto es lo que quiero....Interfaz Grafica!

A Dilluns 21 Març 2005 17:17, patovala va escriure:
> Precisamente hablando de eso, ahora estoy queriendo configurar mi
> entorno de escritorio usando gnome, pero me gustaria tener enlightenment
> como wm, osea gnome+enlightenment, he hecho algunas pruebas pero no las
> he podido "domar" aun, no se si alguien ha hecho algo asi.

Supongo que solo tienes que ejecutar la barra de gnome desde consola, la barra
de tareaes o lo que necesites una vez estés dentro de enlightenment. Yo
intenté con la de kde pero se me cargaban cosas que no quería y no me acabó
de convencer la cosa. He probado con algunas barras pero no he encontrado la
ideal, ahora estoy usando la de xfce, la ejecuto con xfce4-panel.  También
probé con perl-panel pero no me gusto.

busca por panel o gnome-panel, no sé como se llamará la de gnome ;)

suerte

cuc