Re: Ok, esto es lo que quiero....Interfaz Grafica!

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

Oye pero enlightement ya esta en debian...

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?searchon=names&version=all&exact=1&keywords=enlightenment

La versión 16, pero espera a ver la 17, es todo un entorno de
escritorio con mayúsculas, no lo he probado, pero los rumores hablan
muy bien de el.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
Precisamente hablando de eso, ahora estoy queriendo configurar mi entorno de escritorio usando gnome, pero me gustaria tener enlightenment como wm, osea gnome+enlightenment, he hecho algunas pruebas pero no las he podido "domar" aun, no se si alguien ha hecho algo asi.

Saludos

Patricio Valarezo