Re: de woody a sarge...

> Buenas gente,
> resulta que me dispuse hoy a actualizar un servidor woody de produccion.
> Le cambio las lineas de /etc/apt/sources.list
> Le pongo sarge en vez de woody.
> #apt-get update   -ok
> #apt-get dist-upgrade  (y horror)
>
> Me dice que:
> The following packages will be REMOVED:
>    console-tools-libs libdbd-mysql-perl mysql-client mysql-server mytop
>
> :o

No es tan grave... los instalas luego y punto.

> No puedo hacer eso, porque justamente es un servidor LAMP
> (linux-apache-mysql-perl)
>
> Alguien sabe porque me dir� eso ?  Estar� bien ?
> Tendra que ver que "mysql-client mysql-server y mytop" son backports que
> no pertenecen a woody, sino que son mas actulizados ?

Muy posiblemente. De todas formas, piensa que entre woody y sarge hay
unos cuantos añitos de por medio, así que una actualización de una a
otra suele traer alguna sopresa como esta, sin embargo son cosas
fáciles de arreglar instalando los paquetes nuevos que necesites.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]