Re[2]: de woody a sarge...

Hello Aritz,

Tuesday, March 22, 2005, 2:50:42 AM, you wrote:

> [...]

ABGR> No es tan grave... los instalas luego y punto.

ABGR> Muy posiblemente. De todas formas, piensa que entre woody y sarge hay
ABGR> unos cuantos añitos de por medio, así que una actualización de una a
ABGR> otra suele traer alguna sopresa como esta, sin embargo son cosas
ABGR> fáciles de arreglar instalando los paquetes nuevos que necesites.

ABGR> Saludos
ABGR> Aritz Beraza [Rei]

Sin embargo no todo es color de rosa, lo digo por experiencia.
Hace unos dias postee en la lista un tema sobre php y dbase, resulta
que tras mucho buscar, preguntar etc... solo esta disponible para
woody, osease cuidado con lo que hacemos en los servidores, yo de
momento espero.......
Agur

--
Best regards,