Re: Simbolos mayor que y menor que

On Mon, 21 Mar 2005 17:02:52 +0100, 31 <varelabouzas@yahoo.es> wrote:
> Los pone en las consolas, por lo que no creo que sea problema del
> teclado, pero luego en las X no los pone y está es mi configuración de
> las X con respecto al teclado:
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier      "Generic Keyboard"
>         Driver          "keyboard"
>         Option          "CoreKeyboard"
>         Option          "XkbRules"      "xfree86"
>         Option          "XkbModel"      "pc105"
>         Option          "XkbLayout"     "es"
> EndSection

tons no es problema de configuracion de las X, mas bien configuracion
de kde o gnome... Si usas KDE con kcontrol estoy seguro que
solucionaras tu problema

Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******