Re: Vsftpd errores

Lo siento por mi espanol, pero creo que puedo ayudar.

La problema parece estar con la configuraccion de "pasv".  Ftp de pasivo
usa otras "ports" para comunicar.  Este es parte de mi archivo
vsftpd.conf:

pasv_enable=YES
pasv_promiscuous=YES
pasv_min_port=50000
pasv_max_port=50010
pasv_address=x.x.x.x

Pero, necesita usar su IP por "pasv_address".  Y entonces, abiertas
estos "ports" en su router (de 50000 hasta 500010).

Tambien, ftp usa los dos "ports" de 20 y 21... entonces, abiertas 20 y
21 en el router tambien.  Necesita ambos para comunicaccion normal.

Con este configuraccion, solemente tiene diez "sessions" de ftp.  Si
necesita mas, entonces usar algo como "50000-50100".

espero que esto es un poco ayuda.
buen suerte.

BJ