Re: Xs

El vie, 18-03-2005 a las 21:10 -0600, R Leon escribió:
> [...]

Recuerdo haber leido en el wiki del amule cómo se hacía funcionar este
sin arrancar el sistema gráfico, la solución consistía en arrancar un
pseudosistema gráfico virtual:

http://www.amule.org/wiki/index.php/FAQ_aMule-es#%C2%
BFHay_alguna_forma_de_arrancar_aMule_sin_interfaz_gr%C3%A1fica?

> es muy facil probar que no se necesita conectar un monitor para que funcione
> el sistema operativo
>
> es igualmente facil ver que si no conectas una tarjeta de video al
> motherboard no arranca la PC

La tarjeta de video no es necesaria, mi pequeño servidor web, pentium
350 no tiene tarjeta de vídeo, al arrancar la BIOS pita más de lo normal
pero el equipo si arranca.

Lo más importante es que el programa funcione, el resto son pequeños
adornos...

--
mario <debian@estilorural.com>