Re: apt-build

El vie, 18-03-2005 a las 15:38 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> alog habras hecho mal, pues es cuestion de escribir apt-build install lo
> que quieres y el sistema se encarga solito de todo:

> http://julien.danjou.info/article-apt-build.html

no creo que hiciera nada mal pues funcionar acabo funcionando, los
errores se dan cuando recompilas una aplicación que depende de librerias
que no recompilas si no que ya estan instaladas y tienes que
desistalarlas y recompilaslas tambien con el apt-build para solucionar
los errores, y todo esto como he dicho hace como un año de ello, quizas
hoy día funcione mejor el apt-build en sarge  y se hallan corriguido
problemas de dependencias, pero yo conte mi esperiencia y punto, sin mas
pretenciones

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>