Re: apt-build

Antonio Trujillo Carmona wrote:

| yo lo use hace sierto tiempo para optimizar el apache y el squid (para
| un servidor dedicado).
| mi esperiencia no fue muy buena, pues aunque acabo funcionando, me costo
| lo mio, y las actualizaciones automaticas (para evitar los agujeros de
| seguridad) ya no eran tan "automaticas" y despues ley por ahy que lo

alog habras hecho mal, pues es cuestion de escribir apt-build install lo
que quieres y el sistema se encarga solito de todo:
http://julien.danjou.info/article-apt-build.html

| maximo que se llega a ganar es un 10%, para eso pongo una placa un 10%

es un 3%:
http://socios.linuca.org/zub/zubmark-20031230.html

| mas rapida y sigo en la versión estable )(que es mas segura para un
| servidor)

lo mejor hoy dia para un servidor es sagre

y no tengo que pasarme a sid (el intento de usar apt-build en
| sarge fallava siempro por dependencias y solo funcione cuando pase a
| sid)

reitero, que algo hiciste mal. Yo lo use con total exito.

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas