Re: apt-build

El vie, 18-03-2005 a las 14:30 -0400, tomas sotelo escribió:
> Hola Listeros:
>
> Me gustaria saber que experiencias han tenido con apt-build.
> Sera comparable a la optimizacion de gentoo?.
yo lo use hace sierto tiempo para optimizar el apache y el squid (para
un servidor dedicado).
mi esperiencia no fue muy buena, pues aunque acabo funcionando, me costo
lo mio, y las actualizaciones automaticas (para evitar los agujeros de
seguridad) ya no eran tan "automaticas" y despues ley por ahy que lo
maximo que se llega a ganar es un 10%, para eso pongo una placa un 10%
mas rapida y sigo en la versión estable )(que es mas segura para un
servidor) y no tengo que pasarme a sid (el intento de usar apt-build en
sarge fallava siempro por dependencias y solo funcione cuando pase a
sid)

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>