BUSQUE A SOCIO

MI COSTOSO

Si vous parlez une autre langue alors repondez moi et j ais
une tres grande
proposition à vous faire .
If you speak another language answer me and I explain you
the proposition.

Me discúlpe me si comprenden otra lengua como el francés yo
discutirán con
ustedes ya que yo m no expresa bien en español

Mi nombre es SEÑORA MARIAME CONTE un guineenne que me casan
con Sr. Tamba
Millimono, jefe anterior del citoyenne del gabinete
particular del jefe
de L estado guineen lo era uno de los consejeros especiales
del jefe del
 Etat guineen, mi marido fue asesinado en el 10/08/2003
durante la guerra
civil de la estopa.

Nos casaron durante once años con solamente un niño, yo
decidíamos no a
mí ma's remarier no hacer a otro niño aparte de mi casa
matrimonial. Cuando
mi último marido estaba vivo, depositó el somme
de$10Million(dix que millón
de U.S.Dollars) en un banco tienen abidjan (bancos de
BIAO).

Este dinero está siempre con el banco en el abidjan, en
vista de mi situación
actual, yo decidía a buscar a una buena persona que tenga
el miedo del quiinvestira
 e la voluntad del dios este dinero para mi hijo y lo
utilice con conocimiento
de causa.

Esta es la razón por la cual tomo esta decisión. No estoy
asustado de muerte;
por lo tanto que sé dónde I vais.Je también sabe que estaré
en el señor
del pecho du. El éxodo 14 -14 indica que el señor defenderá
mi causa y yo
obtendrá mi paz. Necesito su email de modo que pueda
enviarle todos los
documentos.

Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como
reciba su respuesta,le
daré L email del banco, yo también le daré una letra de la
autorización
que pruebe que le asociaron a mi último marido, petición
junta porque el
señor es nuestro pastor.

Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. El
que desea en
servir al señor debe servirlo el alcohol y la verdad. Sea
por favor siempre
fuerte en el rezo toda su vida que aguardo su respuesta
impacientemente
porque cuento en la fe del señor mucho en usted. Por otra
parte, desearía
que usted sabrá que tengo experimento la operación
quirúrgica desnuda en
el nivel de mi oído, que era entonces balanceado gravemente
yo tiene actualmente
un problema de la sordera, y hasta presente todavía tomo
tratamientos.

Quisiera que usted sepa que este dinero que está en un
tronco es una característica
del familiale;elle fue depositado como estado de familia
por mi último marido
en el banco ya mencionado; pero la compañía no connait que
el contenido
del malle.je solicita su ayuda verdadera para el retiro de
este tronco para
una inversión para poder realizar mi hijo; con su ayuda
bien encendido;

Puedo autorizar a usted un porcentaje de el 15% para
cualquier esfuerzo
que usted proporcione para nosotros.
Está sinceramente porque cruzo una situación financiera
difícil que le
solicito.
 Asegúreme por favor que usted actuará pues consecuencia
como indiqué arriba.

Espero recibir su respuesta muy pronto y ésa le tendrá sil
del ego del pitie
que usted trenza.

Por razones de la seguridad, quisiera que usted mantuviera
esta información
de la trenza secreta del sil de la transacción usted, así
esperaré para
tener sus noticias cuanto antes. Satisfaga por favor me
contestan que cojea
esto electrónico:

mariameconterg@yahoo.fr

Siguen bendecidos en el señor y creen DIOS.

SEÑORA MARIAM CONTE .
http://www.webmail.co.za the South African FREE email service