Re: Construyendo un Makefile... Problemas con variables de entorno

Diego Quintana escribió:

> Habria que añadir que si quieres que las variables esten listas al
> iniciar añadas esas lineas al archivo .bashrc
>
> Saludos,

Ya, lo de export, ya lo sabía. Yo lo pongo en mi .bash_profile. Mi duda
es: ¿Por qué al reinstalar KDE (o lo que lo haya generado)? he perdido
la variable $KDEDIR, es decir, yo por ejemplo ahora arranco Klax
(livecd) y las tiene, pero por otra parte no encuentro el .bashrc ni el
.bash_profile... no entiendo dónde las establece.

¿Dónde debo establecer las variables de entorno de este tipo? Siempre y
cuando no sea el único lugar .bashrc ó .bash_profile.

Gracias.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A