Re: usb dinamico + dmcrypt

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 22:21, Ricardo Frydman escribió:
> [...]
Precisamente con udev no importa en que dispositivo se detecte cada vez,
porque crea un enlace al /dev que se le asigne en cada ocasión.
Te pego un extracto de una página:

"Es decir, si genero una norma para mi pendrive, al asignarlo, no me importará
si el kernel le asigna el dispositivo sda, sdb o sdc, por que udev creará un
enlace llamado pendrive a ese dispositivo, así que podré montarlo
usando /dev/pendrive, y se que siempre que inserte el pinganillo tendrá este
dispositivo."

O sea, para ti el dispositivo es /dev/pendrive, aunque en realidad sea un
enlace que a veces puede apuntar a /dev/sda1, otras a sdb, etc..

Te pego la URL de esa página, yo creo que lo explican bastante claro, a ver si
te sirve:
http://www.badopi.org/node/630