Re: usb dinamico + dmcrypt

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 21:57, Ricardo Frydman escribió:
> [...]
La solución desde luego se llama udev, yo no lo uso pero alguna vez he mirado
"recetas" en las que explicaban como asociar un determinado dispositivo a
un /dev concreto con udev.
¿Has encontrado alguna de estas recetas y has intentado seguirla? Te lo digo
porque estoy seguro de que si indicas exactamente que paso es el que no te
funciona seguro que más gente te podrá ayudar.

Lamento no serte de más ayuda.