Re: modulos nucleo y sane

El jue, 17-03-2005 a las 13:51 -0300, Anibal Fenoglio escribió:

> Creo que ahora es así, las aplicaciones acceden al dispositivo USB por
> libusb.

> Esto hace más fácil el mantenimiento del kernel y del soporte de los
> distintos dispositivos USB, y le da más estabilidad al kernel con solo
> mantener una interfaz general en espacio del núcleo.
>
> También para agregar soporte a un nuevo dispositivo solo haría falta
> recompilar una aplicación (de espacio del usuario) y no el kernel.
Eso es verdad pero podriamos encontrarnos como en los tiempos del msdos
en que para que funcionara una impresora habia que instalarla en todos
los programas que la usaran, el raton lo mismo ...
¿nos podremos ver en la tesitura de tener que instalar el escaner para
el xsane, otra instalación para el gimp, otra instalación para el
openoffice, otra instalación para ...?.
Si se estandariza el acceso y se separa del nucleo, esto es TODOS los
programas que quieran acceder a un CUALQUIER DISPOSITIVO DEL TIPO TAL
(sea de la marca y modelo que sea) deben por fuerza usar el demonio tal,
no cambiaria mucho, si se deja para que cualquier aplicación lo controle
por su cuenta si que podria llegar a ser un caos.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>