Netinstall detras de un Proxy

Hola debianitas,

se me ha presentado un problema, necesito instalar una Sarge en un PC
que está detras de un proxy con acceso restringido a usuarios.

La instalación apropiada es la instalación por red, así me aseguro de
que los paquetes son todos actuales y a partir de entonces ya puedo
programarle las actualizaciones automáticas.
El problema reside en que dicho proxy necesita autentificación con
usuario/clave, pero..., donde puedo definir el usuario y clave en la
instalación por red? Puedo especificarle el proxy, pero como le digo
que necesita utentificarse? Y donde o como le introduzco los datos?

Cuando me refiero a instalación por red, me refiero a arancar con el
CD de netinstall.

Muchas gracias de antemano a todos, a ver si alguien sabe como y puede ayudarme.
--
Axel Hernández.
axel.axel@gmail.com

I trust in Linux, I trust in Tux