Re: dos kernels en la misma instalacion

Podrás tener cuantos kernels quieras (tengo 2 en mi computadora - 2.6.7 y 2.4.alguna_cosa_que_no_me_acuerdo), pero solo podrás cargar uno de cada vez ... podrás configurar el Lilo o Grub para que te ofrezca un menú con los kernels que tenés y elegirlos cuando vayas a iniciar la máquina.

Saludos, Miguel D.