Re: ¿Cómo distribuyo mi disco duro? (SOLUCIONADO)

Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

Por cierto Polkan, es una receta punto por punto, da gusto cocinar así, es
imposible pasarse de sal, pero espero que en la introducción o en algún otro
lado me explique en qué consiste y qué es, es que esos tutoriales que te
dicen por ejemplo:

" Para configurar el modo de levitación del monitor teclea todo esto como
root:

# apt-get install klevitacion && echo mi_monitor_es_AOL

Y no te explican más no me gustan, no sé qué hago e incluso a veces desconfío
si un comando no entiendo o sé para qué sirve.

Un Saludo y de nuevo gracias.

--
marcos@debian:~$ sudo make un pollo en el horno