Re: ¿Cómo distribuyo mi disco duro?

El Miércoles, 16 de Marzo de 2005 00:35, Marcos Valles escribió:
> [...]

Por supuesto, igual que /mnt suele estar en la partición de / y /mnt/hda6 está
en otra partición. Sin ningún problema, de hecho pienso que es parte de la
filosofía de Linux/Unix ("los directorios contienen dispositivos", frente al
"los dispositivos contienen directorios" que sería en MSDos o Windows).