Re: [OT] OpenOffice 2.0 beta en debian (SOLUCIONADO)

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en realidad no pude saber
que fue lo que paso, pues intenté quitando el jdk del path para que no
me lo reconociera pero seguía saliendo lo mismo.
entonces simplemente volví a instalar el open office y me quedó
funcionando de maravilla.

De nuevo Muchas gracias.

Saludos

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente