Ayuda con QMAIL v/s EXIM4

buneo tengo este problema instale qmail
 EZmlm and EZmlm-idx - Autoresponder - Vpopmail-  VQadmin- maildrop
hasta aqui todo bien!
tratare de explicar un poco..

hago pruebas con telnet 110 y 25 funciona pop - esmtp
la creacion usuarios virtuales esta exelente ahi ningun problema
entonces al enviar email llegan a
home/vpopmail/domains/pendex.tlc/oscarito/Maildir/cur
dentro se mantiene el archivo 1110808942.4652.mail,S=251:2, del mail

ahora quiero agregarle un webmail como Squirrelmail  para ello me pide
el IMAP entonces instalo el  Courier IMAP & IMAP SSL
aqui viene el problema!
al hacer
apt-get install courier-imap-ssl
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  courier-imap courier-imap-ssl exim4 exim4-base exim4-daemon-light
dpkg --purge exim4-base exim4-config

Y ME INSTALA EL EXIM4 y queda como MTA! y ahi ya n me funciana el
QMAIL con los directorios virtuales!
 y los email los envia
var/mail
y a los usuarios creados
si tengo un usuario miguel
todos los email quedan ahi de los diferentes dominios virtuales creados!
OSEA ESTA MALO..
ahora tengo instalado un webmail que funciona con POP3 por lo que me
ahorro el paso de instalar IMAP!!

pero estoy con la duda! como solucionar ese problema e instalar IMAP.

lo otro intente de eliminar EXIM4 dpkg --purge exim4-base exim4-config
Y SE ME ELIMINA EL IMAP :(

asik pare el dominio pero al reiniciar la maquina y vuelve a lebantarse exim4
ENTONCES MI CONSULTA ES COMO INSTALAR IMAP Y QUE NO QUEDE EXIM4 COMO MTA!
para que funcione mi qmail....

Admin Zonanocturna.cl