Re: Problemas con red en Debian

Hola,
la configuración que deberías poner, por lo que dices, ya que utilizas
dhcp, sería:

iface eth0 inet dhcp
  gateway 192.168.1.2

luego faltaría que supieras los DNS, en windows la configuración ip de
la tarjeta de red, los añades al resolv.conf y no deberías tener ningún
otro problema.

Pruébalo y nos cuentas a ver qué tal.

--
Clave pública pgp: