Lio con las fuentes...

Hola a todos!. Bueno os cuento, que me estoy liando y no veo la
solucion, pa variar...
Ayer hize un apt-get upgrade y todo bien, pero no se q ha pasado con las
fuentes q me han salido mas feas ahora... como muy escalonadas y no se
totalmente distintas. Asi q intente instalar las xfs-xtt, con apt-get
install xfs-xtt, pero parece q todo sigue igual, aparte de esto tengo
que configurar algo mas????
Muxas gracias y un saludo.
--
# Linux Registered User #355557