Re: 1 CPU 2 monitores=2 sesiones

----- Original Message ----- From: "Carlos Miranda - Multihard SRL" <cmiranda@multihard.com.ar>
To: "Maximiliano Combina" <maxicombina@gmail.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, March 14, 2005 1:16 PM
Subject: Re: 1 CPU 2 monitores=2 sesiones

Si, eso es LTSP pero no es lo que quiero implementar ya que si ven que
hay que poner otra CPU directamente van a decidir comprar una nueva y
ponerle Windows.

El propósito es usar la que esta ahora, a lo sumo agregarle mas RAM y
una placa de video extra.

Gracias y Cordiales Saludos

Carlos Miranda
Multihard SRL