Re: ¿Por qué no hay Supermount en Debian?

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 02:59, Eduardo Bellido Bellido escribió:
> [...]
Uso KDE, sí. Pensaba que Gnome-Volume-Manager usaba autofs, cuya limitación es
que necesitas cerrar las ventanas o consolas que muestren el directorio de la
unidad (con supermount no hace falta, sencillamente desmonta la unidad y
desaparecen los ficheros de la ventana, sin errores ni nada).

Ni idea.

Eso sí es práctico.

Gracias por tu comentario, de todas formas ya te digo que uso KDE y creo que
prefiero supermount porque es común para todo el sistema, da igual que
accedas al cdrom desde konqueror que desde una consola, al entrar en el
directorio lo monta.

Un saludo.