Re: como me mudo a gcc-3.4 ?

On Sat, 12 Mar 2005, Santiago Vila wrote:

> Te recuerdo que esto es una lista de Debian, no de adivinación del
> pensamiento. Si dices simplemente "no funciona", pero no dices
> exactamente el mensaje de error que te da, no solamente no podremos
> ayudarte, sino que estaremos todos perdiendo el tiempo.
>
> Así que por favor, aprende a preguntar.
>
> Una cosa que no entiendo, por ejemplo, es por qué alguien que no sabe
> escribir un Makefile parece estar muy seguro de que gcc-3.3 no le
> sirve y necesita gcc-3.4. ¿Nos podrías explicar esto para empezar?

Te cuento:
Que no se editar un Makefile es verdad, no se porq voy a mentir sobre
esto.
Estoy seguro que tengo que cambiar de gcc porque quiero instalar un juego,
(glest), que me lo pide, sólo por eso quiero cambiar mi gcc.
No me tira ningun error, solo es que no se como activar el gcc nuevo.
Segun lo que lei en internet, hay que agregar algo en el makefile, pero
como no entiendoq que es lo que hay que agregar me vi obligado a
preguntar.
Lo que nesecito es hacer algo para que se "active" el gcc nuevo.
En conclusion nesecito cambiar de gcc y no se como hacerlo.
Disculpen si les hice perder tiempo.