Re: como me mudo a gcc-3.4 ?

On Sat, 12 Mar 2005 pablo@yahoo.com.ar wrote:

> Estuve intentando leer el info make, pero debido a qe esta en ingles es
> casi y nada lo que esntendi. Buscando en internet encontre una pagina que
> me decia mas o menos como tenia que tener mi Makefile, per tbm estaba en
> ingles y no entendi demasiado, lo que me fije es que mi Makefile le faltan
> varias cosas. Alguien sabe como se que es lo  que le falta??
> aaa otra cosa, ya hice lo de los enlaces pero no funca..

Te recuerdo que esto es una lista de Debian, no de adivinación del
pensamiento. Si dices simplemente "no funciona", pero no dices
exactamente el mensaje de error que te da, no solamente no podremos
ayudarte, sino que estaremos todos perdiendo el tiempo.

Así que por favor, aprende a preguntar.

Una cosa que no entiendo, por ejemplo, es por qué alguien que no sabe
escribir un Makefile parece estar muy seguro de que gcc-3.3 no le
sirve y necesita gcc-3.4. ¿Nos podrías explicar esto para empezar?