Re: Scanner Genius Color-Page Vivid 4 USB

Para instalar ese escaner con el modulo gt68xx necesitas el firmware
original que viene en el cd original del escaner para guindos.

y lo del argumento no valido, puede ser un error al tipear las lineas
que modificaste en los archivos de configuración de sane

salu2

--
http://fredyrivera.com
Para chatear con fredyrivera: en Yahoo fredyrivera_com  - En MSN