Re: ordenador nuevo

Pues a mi mas bien me parece que tienes un problema con la memoria o
con la mobo, ya que los micros AMD que yo tengo son muy estable (la
maquina donde escribo esto lleva 2 años conmigo, su tiempo total
apagada apenas suma una semana). Ahora, de la configuración que han
planteado , todo esta muy bien menos la mobo, no le tengo mucha
confianza a esa empresa, mejor compra una MSI, ASUS, ABIT o Gigabyte,
a mi me andado muy buenos resultados. En cuanto a memoria, trata de
comprarles kingston o corsair y te evitaras muchos dolores de cabeza.
Tambien ten en cuenta el tamaño del gabinete, debe ser algo grande
(especialmente si la sala donde van a estar las maquinas no tiene Aire
acondicionado). Los discos sata me han funcionado bien, aunque a veces
cuesta un poco de trabajo configurarlos.