Re: 2.6.11 y drivers de nvidia

SoTaNeZ escribió:

On Wed, 09 Mar 2005 04:15:58 -0300
Maximiliano Combina <maxicombina@gmail.com> wrote:

> [...]
Busqué, pero no vi ninguna pagina interesante. A veces esas cosas pasan en google.

Hola sonatez a mi me ha pasado exactamente el mismo problema con el kernel 2.6-11. Y me parece que tú pregunta si esta bien redactada.

La solucion que le di fue agregar en el souce.list del apt la siguiente linea (Eso si me toco pasarme a una version anterio del kernel kernel-2.6.9-1):

deb http://linley.Informatik.TU-Cottbus.DE/debian/ kso main
deb-src http://linley.Informatik.TU-Cottbus.DE/debian/ kso main

luego apt-get  update,apt-get install nvidia-kernel-2.6.9-1-686 1.0.6629-1

Espero que te sirva.

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.